Seguro de crédito

La herramienta financiera que protege tus ventas

El seguro de crédito es la solución que garantiza a tu empresa vender a crédito sin riesgos, dotándote de la tranquilidad de estar protegido frente a impagos y contribuyendo al crecimiento seguro de tu empresa.

Vende a Crédito,
Vende sin Riesgo

Gracias a Trinios no tienes por qué preocuparte cuando vendas a crédito. Nuestro seguro se encargará de que cobres en todas tus operaciones comerciales a crédito.

Estarás cubierto
frente a impagados

Que un cliente no pague una factura dejará de ser un problema. Trinios te protege frente a los impagos, garantizando que, una factura asegurada es una factura cobrada.

Tu póliza en tan solo 2 clics

Paga sólo por lo que necesites

Cotización inmediata, sin gastos de estudio

ModalidadES

Con el seguro de crédito de Trinios dispondrás de dos modalidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

Seguro de crédito por factura

Asegura solo las facturas que te interesen. Una cobertura completa que elimina el riesgo en operaciones comerciales concretas.

Seguro de crédito por deudor

Asegura todas las facturas de un deudor. Obtén una cobertura completa por cada empresa con la que realices operaciones comerciales a crédito, asegurando todas las operaciones de esa empresa.

¿Cómo funciona?

Asegura tus facturas en dos clics y garantiza su cobro

La protección que tus finanzas necesitan

Un seguro flexible, adaptado a la evolución de tu empresa

Transparente

Gracias a la conexión con tu sistema de facturación, te mostramos qué facturas o clientes pueden ser asegurados y a qué precio, sin incurrir en gastos de estudio.

Pago a la carta

Sin necesidad de asegurar a tus buenos clientes. Protege solo lo que te preocupa, sin permanencia, ni letra pequeña.

Cobertura inmediata

Tu póliza en tan solo 2 clics. Selecciona una o varias operaciones o deudores a asegurar, y contrata en un proceso fácil e intuitivo.

Estás a dos clics de empezar a vender a crédito sin riesgos