Modalidad por facturas

Seguro de Crédito
por factura

Asegura solo las facturas que te interesen. Una cobertura completa que elimina el riesgo en operaciones comerciales concretas.

 

Tu póliza en tan solo 2 clics

Paga sólo por lo que necesites

Cotización inmediata, sin gastos de estudio

Modalidad por deudor

Seguro de Crédito
por deudor

Asegura todas las facturas de un deudor. Obtén una cobertura completa por cada empresa con la que realices operaciones comerciales a crédito, asegurando todas las operaciones de esa empresa.

FAQ's

La cuota del plan da acceso ilimitado al uso del seguro, pero recuerda que cada operación tendrá su precio independiente.

Claro que sí. Con nuestro seguro de crédito puedes decidir si quieres asegurar clientes específicos o incluso solo las facturas que más te preocupan. Tú decides.

Vende a crédito
Vende sin riesgo

Gracias a Trinios no tienes por qué preocuparte cuando vendas a crédito. Nuestro seguro se encargará de que cobres en todas tus operaciones comerciales a crédito.

Estarás cubierto frente a impagados

Que un cliente no pague una factura dejará de ser un problema. Trinios te protege frente a los impagos, garantizando que, una factura asegurada es una factura cobrada.

Nosotros queremos que cobres la indemnización, por eso te vamos a ayudar a hacer el seguimiento correcto de la póliza y del siniestro.

Alertas en tiempo real

  • Vencimiento de factura asegurada: Trinios te avisará de que la factura ha vencido, para que lleves a cabo las acciones de recobro adecuadas desde el primer día y reduzcas el periodo medio de cobro.
  • Preaviso del inicio del periodo de reclamación de siniestro: alerta con 5 días de antelación para que no se te olvide abrir el siniestro.
  • Aviso del inicio del periodo de reclamación de siniestro: desde el día que puedes abrir el siniestro.
  • Recordatorio de expiración del periodo de reclamación de siniestro: te avisaremos 1 día antes del final del periodo de reclamación del siniestro.
  • Resolución de la petición de siniestro: Desde Trinios te alertaremos de la resolución para que estés informado desde el primer momento.

El seguro de crédito es la solución que garantiza a tu empresa vender a crédito sin riesgos, dotándote de la tranquilidad de estar protegido frente a impagos y contribuyendo al crecimiento seguro de tu empresa.

ModalidadES

Con el seguro de crédito de Trinios dispondrás de dos modalidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

Seguro de crédito por factura

Asegura solo las facturas que te interesen. Una cobertura completa que elimina el riesgo en operaciones comerciales concretas.

Seguro de crédito por deudor

Asegura todas las facturas de un deudor. Obtén una cobertura completa por cada empresa con la que realices operaciones comerciales a crédito, asegurando todas las operaciones de esa empresa.

La protección que tus finanzas necesitan

Un seguro flexible, adaptado a la evolución de tu empresa

Transparente

Gracias a la conexión con tu sistema de facturación, te mostramos qué facturas o clientes pueden ser asegurados y a qué precio, sin incurrir en gastos de estudio.

Pago a la carta

Sin necesidad de asegurar a tus buenos clientes. Protege solo lo que te preocupa, sin permanencia, ni letra pequeña.

Cobertura inmediata

Tu póliza en tan solo 2 clics. Selecciona una o varias operaciones o deudores a asegurar, y contrata en un proceso fácil e intuitivo.

Prueba Trinios hoy mismo de forma gratuita.

Podemos hacerte la vida más fácil con solo dos clics.