Quiénes somos

Nuestro objetivo es ayudar

a las empresas a crecer

sin preocupaciones

Ofrecemos herramientas financieras especialmente diseñadas para la pequeña y mediana empresa, evitando que la falta de crédito sea un límite en su desarrollo empresarial.

Nuestra plataforma Fintech, Trinios, permite asegurar facturas o clientes específicos, y mantener la cartera de clientes siempre bajo control. Proporcionando la seguridad necesaria a la hora de dar crédito, en apenas dos clics.

Usamos tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones inmediatas y al mejor precio, elige y paga exclusivamente por lo que necesitas.

Exponemos las claves para que la transición digital de las pymes sea sencilla

La Visión

Creemos que ninguna empresa es demasiado pequeña ni demasiado grande para adoptar tecnología financiera y seguir creciendo. Te enseñamos el camino.

Nuestros valores

Reinventar las transacciones comerciales entre empresas

Compromiso

Estamos orgullosos de apoyarte cuando nos necesites, sin esperas ni requisitos.

Innovación

Hemos creado la plataforma financiera más innovadora e intuitiva del mercado, para hacer tu día a día más fácil.

Equipo

Nuestro equipo es la pieza clave del engranaje, trabajando juntos alcanzaremos todas tus metas.

Nuestros Partners

Contamos con los mejores aliados

Munich Re es un oferente líder mundial de reaseguro, seguro directo y de soluciones de riesgo próximas al seguro. La compañía opera a nivel mundial en todos los ramos del seguro y destaca por su conocimiento único de los riesgos y por su extraordinaria solidez financiera.
 
Munich Re ofrece a sus clientes protección financiera también en el caso de siniestros especialmente elevados y gracias a su particular fuerza de innovación está en condiciones de asegurar riesgos excepcionales, tales como lanzamientos de cohetes, energías renovables, ciberataques o pandemias.
 
Munich Re fomenta y lidera la transformación digital dentro de su sector y, de esta forma, amplía sus capacidades de análisis de riesgos y también su oferta de servicios.
 
Las soluciones individuales y la gran cercanía a sus clientes hacen que Munich Re sea un socio de riesgo solicitado a nivel mundial por parte de empresas, instituciones y personas particulares.

Atlax 360 es una multinacional experta en riesgo de crédito B2B. Sus plataformas cloud, Yndika y Trinios, permiten a empresas de cualquier dimensión optimizar sus procesos order to cash, aportando eficiencia en la gestión y acelerando el crecimiento empresarial.

La compañía recientemente ha lanzado servicios financieros de vanguardia disponibles en tan solo unos clics: seguro de crédito por operación y factoring sin recurso. La singularidad de ambos servicios radica en las avanzadas capacidades analíticas de Atlax 360 y la utilización de técnicas de machine learning, que facilitan la inmediatez en su contratación y la reducción de costes asociados.

La misión de Atlax 360 es contribuir al desarrollo económico-social, promoviendo el crédito de manera segura.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de Trinios?

Suscríbete a nuestra Newsletter