Convierte tus ventas a crédito en contado

Factoring

Solo tendrás que elegir la factura que necesitas adelantar desde nuestra plataforma, ver las condiciones preconcedidas, y contratar.

Finánciate convirtiendo tus ventas a crédito en liquidez inmediata

Trinios te adelanta el cobro de tus facturas a 30/60/90 días para que dispongas del dinero hoy. 

Hasta 100.000€ preconcedidos y en 2 clics desde la plataforma

Solicita tu dinero desde la plataforma Trinios de manera sencilla, sin letra pequeña, y sabiendo de antemano las condiciones de la financiación.

Sin recurso, en caso de impago nosotros nos hacemos cargo

Si tu cliente finalmente no paga la factura, tú no te verás afectado porque nosotros asumimos el impago.

«Adelanta el cobro de tus facturas y obtén liquidez inmediata
para que la uses en lo que necesites, y hagas crecer tu empresa»

¿QUÉ ES EL FACTORING?

el cobro de tus facturas al instante

El Factoring es un método de financiación con el que podrás adelantar el cobro de tus facturas emitidas a crédito, convirtiéndolas en dinero inmediato. Solo tendrás que elegir la factura que necesitas adelantar desde nuestra plataforma, ver las condiciones preconcedidas, y contratar. En menos de 4 horas tendrás el dinero en tu cuenta. Además, es un factoring sin recurso, por lo que no tendrás que preocuparte si tu cliente no paga porque en caso de insolvencia, Trinios asume el impago. 

FAQ's

Solo tienes que registrarte de manera gratuita para hacer uso del factoring. Además, gratuitamente accederás a otros servicios que puedes consultar aquí.

Todas las empresas registradas en Trinios pueden solicitar nuestro factoring siempre y cuando lleven constituidas al menos 2 años.

Tú no vas a tener que pagar nada, pero si hay que tener en cuenta que para hacer un factoring con Trinios deberás asumir un pequeño coste por cada operación que será descontado del total de la operación ingresado en tu cuenta.

Como nuestro factoring es sin recurso, tú siempre cobrarás la factura, aunque tu cliente no llegue a pagarla. Nosotros asumimos el impago.

No. Nuestro factoring no aparecerá reflejado en tu CIRBE.

VENTAJAS DEL FACTORING DE TRINIOS

Online
Inmediato
Hasta 100.000€
No consume CIRBE
Condiciones preconcedidas
Sin riesgo de impago

Estás a dos clics de empezar con el FACTORING