Tus clientes bajo control

La visión más completa de todos los clientes de tu cartera en un solo lugar

 

Analizamos continuamente la solvencia de cada uno de tus clientes.  Los datos comerciales y financieros clave, más útiles y completos para tu empresa, mostrados de manera intuitiva y con seguimiento en tiempo real.

Indicadores de alto valor

Calculamos a diario los indicadores más importantes de tu compañía para facilitar el seguimiento de tu cartera de clientes.

Alertas predefinidas

Un sistema integral de alertas te ayudará en todo momento a identificar cambios relevantes en la situación de la deuda tu cartera.

Seguimiento continuo

Identificamos de inmediato todos los cambios que se produzcan en tus clientes para que lleves un control efectivo de tu deuda.

Si detectamos cambios, te avisamos

Gracias a nuestro sistema de alertas te avisaremos de las situaciones anómalas que ocurran en tu cartera para que tengas el control total de lo que pasa en ella.

Además, podrás buscar a cualquier empresa o autónomo de forma fácil y rápida, y acceder a su información.  Hemos diseñado un perfil con los indicadores que consideramos más relevantes, para que puedas ir a lo importante. Nuestros indicadores te mostrarán su perfil de solvencia.

¿Te preocupa algún cliente?
Asegura tus facturas en dos clics