La seguridad de los datos en Trinios

Índice
Comparte este post en:

La protección de los datos de una pyme es a día de hoy una de sus máximas prioridades.

Sobre todo, en una época en la que la transformación digital exige (o recomienda, según el caso) la vinculación con plataformas externas para mejorar la competitividad en el trabajo.

En el momento en que otras empresas utilizan nuestra información, siempre surge el impulso de prevención sobre la seguridad de los datos.

En Trinios somos muy conscientes tanto de esta preocupación por parte de las pymes, como también de la importancia que tiene preservar esa seguridad de la información confidencial de la empresa, por beneficio y protección de todos los involucrados.

¿Por qué con Trinios tus datos están seguros?

A la hora de hablar de seguridad de datos, la mera promesa de una empresa no debería ser motivo suficiente para confiar en ella. Es importante que se rija por estándares de protección y que cuente con otros factores que avalen su garantía en este sentido.

En Trinios cumplimos los requisitos dispuestos en el estándar de seguridad de la información de la Unión Europea (UNE – ISO/IEC 27001). Pero no nos limitamos a ello.

Nos responsabilizamos de la evaluación diaria de más de 5 millones de facturas. Con nosotros cuentas también con más de 1 millón de empresas sobre las que puedes hacer operaciones de factoring y de seguro de crédito puntual.

Tal cantidad de información financiera nos permite ser totalmente conscientes de que estamos tratando datos muy sensibles para cualquier compañía.

Por ese motivo, hemos implementado estrictos protocolos y desarrollado normativas y procedimientos de seguridad para garantizar la protección de tus datos. Con Trinios no tienes que preocuparte por la seguridad de tu información en absoluto.

Toda la información a la que accedes o que se gestiona es exclusiva, para que tu pyme pueda contar con un análisis personalizado de los datos que necesita para tomar sus decisiones.

¿Qué tipo de información puedes consultar con Trinios?

La información no solamente tiene que destacar por la seguridad que disfruta por parte de las empresas o plataformas que la gestionamos. También debe ser de calidad.

Los datos sin una buena gestión de presentación, evaluación y comparativa, apenas pueden servir para tomar una decisión efectiva. De ahí que en Trinios no nos limitemos a mostrar información, sino que te ofrecemos con ella un servicio de calidad acorde a lo que tu empresa requiere, para tomar las mejores decisiones financieras posibles.

Para empezar, nuestra plataforma se integra con tu ERP de una forma rápida y sencilla, con total adaptación a tus necesidades.

Gracias a esta integración podrás aprovechar una gestión de tus finanzas mejorada, y tomar decisiones con mayor eficiencia.

Tus datos se sincronizan automáticamente entre Trinios y tu ERP mediante una conexión directa. Así podrás acceder a ellos en tiempo real.

Así tienes todos nuestros recursos al alcance de tu pyme, pero en este caso destacamos sobre todo el uso que puedes hacer de la información que te ofrecemos.

Podemos asesorarte en todas tus ventas a crédito, indicándote en cada caso el riesgo que existe de aceptar nuevas operaciones comerciales, tanto si es con nuevos clientes como si es con aquellos con los que ya tienes experiencia previa.

Con un seguimiento completo de tus nuevas operaciones, gracias a los indicadores que te ofrecemos, podrás tener totalmente bajo control la evolución de tus ventas.

Te informamos incluso del límite de crédito para cada cliente, para que así puedas tener una idea más clara del valor máximo que resulta aconsejable vender a crédito a cada cliente.

Si te surge una oportunidad de negocio, te ofrecemos la estimación de riesgo de ese cliente y así puedes decidir con mayor efectividad si trabajarás con él en nuevas operaciones. Podrás elegir estratégicamente a aquellos clientes que ayudarán a que tu pyme crezca.

Pero para poder mantener la competitividad de tu empresa, además de la información que aprovecharás respecto a futuras operaciones, es importante tener a todos los clientes de tu cartera bajo control. Con Trinios, además puedes conseguirlo desde un solo lugar, una única plataforma con la que realizar este seguimiento.

Por eso analizamos de forma constante la solvencia que presenta cada uno de tus clientes. Con los datos comerciales y financieros que necesitas, para ver el RIIM (Riesgo Inmediato de Impago) que tienen.

Todo ello, en una plataforma que hemos diseñado para que puedas gestionarla de forma intuitiva y con el seguimiento en tiempo real que disfrutará tu pyme, por la integración de Trinios con tu ERP.

Para conseguir esta efectividad en el análisis de la información financiera de tus clientes, también utilizamos indicadores financieros de valor, con seguimiento continuo desde la plataforma para que seas consciente de cualquier cambio importante en la deuda de tu cartera. Una información completa, protegida y de máxima utilidad, para que tengas el control total de todo lo que sucede con tu cartera de clientes.

Alberto Tendero
Alberto Tendero
Especialista en nuevas tecnologías, herramientas de gestión y plataformas Cloud que aportan valor en el proceso de transformación digital de la pyme.
Compartir en:
Artículos relacionados