Ranking de los mejores ERPs para pymes

Índice
Comparte este post en:

Un ERP como software de gestión contable ayuda a una pyme en muchos aspectos, entre ellos con todo lo relacionado con la gestión comercial y el control de la contabilidad.

Junto a las funcionalidades propias del ERP, vincular la plataforma de Trinios al mismo, puede ampliar todavía más los beneficios que la empresa puede aprovechar.

Repasamos a continuación algunos de los mejores ERPs para pymes que hay actualmente disponibles y cómo Trinios puede suponer una ventaja competitiva al conectarse a ellos.

Anfix

Anfix es un desarrollo español centrado en la contabilidad y facturación de un negocio, que trabaja en la nube complementando sus funciones con una interfaz muy intuitiva.

Permite personalización de las facturas, generación de modelos de impuestos y su correspondiente presentación, gestión de facturas y servicios de contabilidad muy completos. Además, tiene un buen servicio gratuito de atención al cliente.

Holded

La solución de cloud computing Holded se presenta como una herramienta modular de múltiples prestaciones.

Entre sus mayores ventajas destaca su buena integración con plataformas de e-commerce y pasarelas de pago, por lo que es muy recomendable para cualquier pyme centrada en el comercio electrónico.

Además, también tiene múltiples funciones para el control y la gestión comercial y contable de la empresa, desde informes de estados financieros hasta presupuestos y gestión de cobro.

Billage

El software cloud de Billage es perfecto tanto para la gestión completa de la facturación, como también para un departamento comercial.

Ofrece distintas funciones para gestionar cualquier tipología de negocio, basando todo su interfaz en un diseño minimalista, pero intuitivo.

Permite gestionar la base de datos de los clientes, asignar tareas a profesionales y hacer seguimiento de todos los procesos con pleno detalle.

Sage50

Sage50 es un reconocido programa de gestión comercial y de gestión de la contabilidad, que puede abarcar cualquier faceta del negocio que requiera un control al detalle.

Tiene todas las funciones que puedas necesitar para los procesos de facturación y contabilidad, desde generación de facturas hasta albaranes, presupuestos o pedidos con modo personalizado.

También integra gestión de clientes y proveedores, control de stock en tiempo real y la posibilidad de hacer pedidos al instante.

Sage 200

Si bien Sage 50 es perfecto para una pyme de pequeño tamaño, para medianas y grandes empresas normalmente es más recomendable la versión de Sage 200.

También cuenta con todas las funciones propias de estas herramientas, con la ventaja de poder adaptarse a cualquier tamaño de empresa, así como a todas las necesidades que la compañía presente a nivel comercial o de finanzas.

Una completa solución integral, que puede abarcar cualquier función que necesitas para la gestión de la empresa, desde los almacenes hasta los servicios de asistencia postventa, gestión de proyectos, de producción, de empleados, etc.

Software DELSOL

Software DELSOL también es un desarrollo español, presentado como un ERP de contabilidad y facturación, pero también TPV y sistema de gestión laboral.

Con una versión en la nube disponible, permite el control absoluto de la gestión comercial de la compañía, así como de la facturación y contabilidad.

Permite crear facturas personalizadas, presentar modelos de impuestos, gestionar la tesorería e incluye servicio de TPV en la nube, que puede interesar a muchos comercios minoristas.

Ventajas de Trinios para tu ERP

Aunque cualquiera de los ERPs presentados puede ofrecerte muchas ventajas para tu negocio, si integras una plataforma como Trinios, ampliarás aún más la funcionalidad de este software, gracias a sus ventajas.

En primer lugar, por el hecho de que con Trinios podemos hacer una integración rápida, sencilla y totalmente completa con tu ERP para que puedas aprovechar al máximo nuestros servicios.

Además, mantenemos una conexión al ERP de tu compañía constante, así puedes disfrutar de un servicio inmediato y en tiempo real de cualquiera de las funciones que quieras utilizar en todo momento.

Entre ellas, con Trinios puedes contar con una información completamente detallada de toda tu cartera de clientes. Esto te será de gran ayuda para tomar las decisiones oportunas ante cualquier operación a crédito o para hacer un seguimiento de ella, desde que se emite la factura hasta su cobro efectivo.

Una herramienta con la que podrás impulsar el crecimiento de tu empresa, sobre las bases sólidas que representan los mejores clientes y las operaciones más rentables, que podrás escoger mucho más fácilmente con nuestra plataforma.

Te ofrecemos también servicios de asesoramiento financiero y una completa gestión de las facturas para cobrar a tiempo y evitar el endeudamiento.

Con todo ello, Trinios es el complemento tecnológico ideal con el que sacar el máximo partido a tu ERP y conseguir el crecimiento que buscas para tu empresa.

Alberto Tendero
Alberto Tendero
Especialista en nuevas tecnologías, herramientas de gestión y plataformas Cloud que aportan valor en el proceso de transformación digital de la pyme.
Compartir en:
Artículos relacionados